jueves, 30 de abril de 2009


Solo se qe ustedes tres mañana no estaran conmigo,,se qe nunqa van a estar abuelos mio,,los necesito en este preciso momento imagino como seria verlos aii,,aunqe ya no esten i se qe eso no va a poder pasar,,de solo imaginar qe mañana iva a ser el mejor dia de mi vida,,pienso en qe no van a estar recien caigo qe sin ustedes eso no va a ser lo qe espere,,puede qe vallan mis amigos del alma,,se qe no los tengo a ustedes todo esto,,me mata como decirle a mi vieja qe pienso qe cuando era chica qeria entrar cn mis dos abuelos,,i ahora tengo qe entrar cn mi papa o tal ves sola,,muero por qe esten aca pero yo se qe eso es imposible,,como qisiera qe ubiecen estado 5 años mas qe nunqa me hallan dejado aca,,Pensar qe antes no los veia nunqa i los tenia en vida i ahora los necesito mas qe nunqa ni foto tengo con ustedes aca :(no puedo creer qe el tiempo halla pasado tan rapido,,los necesito aca cnmigo,,pero no estan,,como puede ser qe los halla perdido asii,,sin una despedida,,sin una foto,,sin un beso ni un abrazo,,era chica decian qe estaban de viaje,,pero cuando los tube qe ver aii habia entendido todo solo llorar eso es lo qe hacia,,patalear para qe vuelvan,,pero ya no estaban ese escandalo no lo olvidare jamas,,ustedes aii i yo pegandole a mi hna para qe me deje ir,,como puede ser qe una nena pierda de tan chica a sus tres abuelos,,como puede ser qe no me acuerde de los momentos vividos con ustedes,,solo me acuerdo de el dia qe los perdi,,me acuerdo qe cuando lo vi a el internado lo abraze le di un beso,,i me sacaron de ese hospital,,me subieron a la camioneta i me puse a llorar,,yo sabia qe te iva a perder para siempre qe me tenia qe qedar,,tenia qe ayudarte,,cuando me entere qe ya no tenias vida abraze a mi hna i lloramos juntas en el comedor,,nos teniamos una a la otra,,te fuiste i todo se arruino,,antes eramos una familia,,pero empezaron las peleas de hermanas de mis viejos i yo aii te necesitaba tanto i vos no estabas,,te veia una vez x año,,no nos valoramos i ahora qe no te tengo te necesito tanto qe no aguanto hasta mañana en ese salon llorar i no aguantar eso,,sin verte estar parada i no tener a mis abuelos para bailar el bals,,xq me dejaste ?,,cuando mas te necesitaba..,,xq te fuiste?,,i me olvidaste aca,,siento qe me despedi de ustedes dos pero no como debia hacerlo,,yo tenia qe qedarme cn ustedes hasta el final,,pero no lo hize i x eso se fueron si yo ubiece estado dia y noche era mas qe seguro qe ahora estarian conmigo,,pero ya para recordar los errores de mi vida es al pedo,,xq se qe no los voi a volver a tener i se qe seria imposible verlos 1 minuto i tenes un abrazo de ustedes dos,,solo necesito qe me digas te amo barbarita como solias decir,,qe me digas vamos a darles de comer a los pajaritos,,i yo ir cn vos i ver lo felices qe eramos,,se qe yo llegue aca de confucion,,se qe no soi lo qe esperaban qe sea,,pero aqi estoi rogando qe vuelvan de arriba,,aunqe se qe ya los perdi i qe no volveran jamas qiero qe sepan qe los amo i qe llorar como estoi llorando me hace sentir bien,,pero al mismo tiempo mal-
LOS AMO ABUELOS COMO QISIERA QE ESTEN CONMIGO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario